jueves, 19 de marzo de 2015

15.- Marcos del Río Campo


Marcos del Río Campo, vecino del barrio de las Higueras de Soto de la Marina, 33 años. Desde hace más de cuatro trabajo dentro de la plantilla de personal de la Residencia Medinaceli, tras haber obtenido la titulación de técnico auxiliar de enfermería y odontoestomatología, además de técnico en ayuda a personas en situación de dependencia. Durante años he participado en la organización de las fiestas de Prezanes y de las Higueras.

"Mi trabajo y mi dedicación al Kendo, deporte que me apasiona, llenan mi vida junto a mi novia y mi perro. Siento un gran orgullo por apoyar a mi amigo Pablo Zuloaga a conseguir el reto de devolver el Ayuntamiento a los ciudadanos tras los nefastos ocho últimos años de gobierno del Partido Popular".

No hay comentarios:

Publicar un comentario